d2

Realizan en Zumpango Exitosa Carrera a Color

 

Por: Dioney Hernández

Zumpango, Méx.- En 5 km los habitantes de Zumpango, Estado de México vivieron una noche mágica en la primera edición de la Carrera Nocturna Zumpango a Color 5K, justa deportiva organizada por el Ayuntamiento de Zumpango a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y en coordinación con INNOVARE.

Provenientes de Jaltenco, Nopaltepec, Tultepec, Ecatepec, Teoloyucan, Hueypoxtla, Tequixquiac,  CDMX y Melchor Ocampo, poco más de 900 corredores se dieron cita frente al Palacio Municipal de la localidad para tomar la salida, no sin antes, escuchar el mensaje de bienvenida del alcalde Enrique Mazutti Delgado, quien destacó la importancia de promover los valores, la unión familiar y fomentar la práctica del deporte entre los zumpanguenses.

Acompañado por la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Maria Irma Choreño García; los Presidentes Nacional y Estatal de INNOVARE, Gabriel Gómez Dávila y Vanessa Corcelles Estrada; se dio el banderazo de salida para que niños, jóvenes y adultos, se lanzaran a recorrer los 5K.

Bañados de polvos de colore, los runners corrieron, trotaron y caminaron por las principales avenidas de Zumpango, que vivió una noche de magia, de emoción, alegría  pero sobre todo de convivencia familiar.

Cabe destacar que, al finalizar la justa de color, los corredores recibieron hidratación y medallas conmemorativas, para luego sentir la música y mezclas del D’J, que puso a bailar a todos.

 

 

Leave a reply