e3

Realizan en Toluca Tareas Permanentes de Mantenimiento

Toluca, Méx.- Derivado de las fuertes lluvias registradas en los últimos días, servidores públicos del Organismo de Agua y Saneamiento del H. Ayuntamiento de Toluca realizaron diversas acciones orientadas a prevenir encharcamientos en zonas rurales, así como otras labores en el casco urbano de la capital mexiquense con la finalidad de mejorar los servicios básicos de las familias toluqueñas.

En la comunidad de San Nicolás Tolentino se llevó a cabo la limpieza y desazolve de dos canales a cielo abierto, el primero de ellos ubicado en la calle José López Portillo, entre Reforma y Constitución, y el segundo situado en la misma avenida, entre las calles José María Morelos y Pavón y avenida De las Partidas.

Estas mismas tareas se realizaron en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, donde se desazolvó y limpió un ramal del Río Verdiguel, ubicado en la calle Melchor Ocampo, entre Lázaro Cárdenas y Jalisco; al igual que el drenaje de la calle Federación, entre Vicente Guerrero e Independencia, delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, labor que incluyó la reposición de una tapa de alcantarilla.

De igual forma se repararon fugas de agua potable registradas en las calles Emiliano Zapata esquina Heriberto Enríquez; Federico Anaya, entre General Eduardo Hernández y Agustín Olachea, en la colonia Moderna de la Cruz; y en Rafael M. Hidalgo, esquina con Bolivia, de la colonia Las Américas. En la avenida Miguel Hidalgo, entre Juan Aldama e Ignacio Allende (sector centro), se colocó un brocal, y en la intersección de las calles Felipe Ángeles y Felipe Villanueva se repuso una tapa.

De esta manera, la administración municipal 2016-2018, está atenta a las peticiones y necesidades de las y los totuqueños.

Leave a reply