d2

Realizan en Toluca 2ª Edición de la Carrera Atlética Reina Madre

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- INNOVARE Políticas Públicas realizó la segunda edición de la carrera atlética Clínica Reina Madre, evento deportivo donde mujeres, hombres, niños y personas de la tercera edad,  pudieron pintarse de colores en un evento donde se dieron cita más de 500 corredores.

El evento deportivo dio inicio a las 8:30 horas, en el corazón de la ciudad de Toluca, en el Estado de México, donde la empresa organizadora; la Asociación Civil INNOVARE Políticas Públicas y el comité organizador integrada por representantes de la Clínica Reina Madre, hicieron de la competencia una fiesta deportiva.

Fue en 5 y 2.5 kilómetros, donde los competidores pusieron a prueba su actividad física, su destreza y su velocidad, para arribar a la meta donde una explosión de colores rosa y morado, los esperaban.

Cabe destacar que todos los integrantes de la segunda edición de la carrera atlética recibieron medalla conmemorativa para inmortalizar su participación en lo que fue un gran evento, aseguraron varios participantes.

Al finalizar el evento fueron reconocidas las mujeres participantes que arribaron primero a la meta, es importante mencionar que cantidad gran cantidad mujeres embarazadas que asisten cotidianamente a la Clínica Reina Madre, donde llevan su proceso de embarazo.

También hubo una rifa de regalos, donde se ofertó una atención médica para mamás, que consistió en un servicio de cesárea o parto natural, con un valor aproximado de más de $10.000 que podrá ser usado en la clínica.

Los organizadores aseguraron que realizarán la segunda edición del evento deportivo, el cual podría realizarse en el mes del año del 2019, donde prometieron mejorarían la cantidad de participantes.

Leave a reply