h6

Realizan en Metepec Torneo de Ajedrez

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- La Dirección de Cultura y la Asociación de Ajedrez del Estado de México, con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), organizaron el Torneo de Ajedrez 2018, evento deportivo que tuvo lugar al pie del Calvario de Metepec.

Fueron 120 participantes los que se batieron en duelo, en la categoría infantil, juvenil y libre, todos ellos en busca de extraordinarios premios de patrocinadores, donde destacaron los regalos del Mercado de Artesanías de Metepec y el trofeo del primer lugar que consistió en una pieza artesanal de barro que otorgó el IMCUFIDEM.

Rodrigo Flores Santín, Director de Cultura; Miguel Ángel Chávez Solís, coordinador del IMCUFIDEM y David López, presidente de la Asociación Mexiquense de Ajedrez, se encargaron de entregar los premios a los mejores participantes, que dejaron en claro que en Metepec existe talento para practicar el deporte ciencia.

Miguen Ángel Chávez Solís, Coordinador del IMCUFIDEM, habló acerca de los objetivos de la realización del evento, aseguró que en este cierre de gobierno buscarán hacerlo de la mejor manera a beneficio de todos los oriundos de Metepec y de la sociedad en general.

 “Este y todos los eventos que se realizan en Metepec tienen el objetivo de promover la cultura física, el deporte y la convivencia familiar, nos dio mucho gusto ver a tantos niños acompañados de sus papás, al pie de las escalinatas y sobre todo haciendo deporte”.

Por último invitó a todos a formar parte de alguna actividad deportiva, aseguró que próximamente lanzarán la convocatoria para todos aquellos que gusten sumarse a las Escuelas Municipales Deportivas del IMCUFIDEM.

 

Leave a reply