h4

Realizan en Metepec Magna Función Gratuita de Lucha Libre

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Con el objetivo de festejar a los niños de Metepec por el día de reyes, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM) organizó una gran función de lucha libre que mantuvo al filo de la butaca a más de 3,500 niños y familiares que se dieron cita al evento, donde también se repartieron juguetes.

En la confrontación luchistica los pequeños aprovecharon para apoyar a sus ídolos, la mayor parte del tiempo los más coreados fueron los técnicos, sin embargo los rudos también fueron ovacionados por aquellos que prefieren las fechorías.

Los primeros en rifarse el físico fueron Destino Mágico y Zucre, quienes fueron bastante aclamados por su exhibición, pero al final uno fue el ganador y se trató del enmascarado Sucre.

En la segunda lucha Black Mercury y Dragon de Fuego por los rudos, se fueron al frente en la lucha, ante Príncipe Pantera y Guardian, sin embargo en una voltereta los ganadores fueron los técnicos gracias a su destreza y habilidad.

La belleza en la lucha se hizo presente cuando a los encordados subió Dama Divina y su compañero Black Infierno, que se midieron a Sexy Angelica y Black Arcángel, donde una vez el equipo técnico comandado por la sexy luchadora Angélica festejó ante la sorpresa.

Para finalizar la función Hombre sin Rostro Black Infierno y Fuego Junior, hicieron equipo para medirse a Rey Piscis, Airón Kid y el Bárbaro, lucha en donde venció la tripleta técnica del toluqueño Piscis.

Cabe destacar que la función de lucha libre formó parte del magno evento que organizó la administración municipal de Metepec, encabezada por David López Cárdenas, con motivo del Día de Reyes, donde hubo juguetes para todos los niños que se portaron bien durante el año 2017.

 

Leave a reply