d1

Realizan Abanderamiento del Contingente Universitario

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Serán 64 deportistas los que representen a la Universidad Autónoma del Estado de México en la Universiada Nacional 2016, luego de que se realizará el abanderamiento a cargo del Secretario de Rectoría Hiram Piña Libien en representación  del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García.

La justa deportiva tendrá lugar en Guadalajara 2016, y se festejará del 1 al 15 de mayo en tierras tapatías.

María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas, la comunidad universitaria, familiares de los elementos que estarán en la Universidad de Guadalajara les desearon suerte al representativo universitario para que tengan buenos resultados.

Tomarán parte en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Gimnasia Aeróbica, Halterofilia, Judo, Karate Do, Tae Kwon Do, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Triatlón, Voleibol de Playa Varonil y Luchas Asociadas (Exhibición).

De los 64 deportistas de los cuales 34 son mujeres y 30 hombres, así como 18 entrenadores y 11 médicos especialistas del Centro de Medicina de la Actividad Física y el Deporte (CEMAFyD).

La escolta estuvo integrada por Nancy Alejandra Pérez Archundía (atletismo) Michael Mc Millán Lagunas (atletismo) Michel Tonatiuh Ramírez Carranza (atletismo) Gerardo Salazar Robles (gimnasia aeróbica) Brenda García Manjarrez (tae kwon do) Jesús Fernando Apreza Valdés.

Cabe destacar que la deportista Esmeralda Rebollo Salgado (atletismo) fue la encargada de realizar el mensaje a nombre de sus compañeros, mientras que la entrega simbólica del Kit Deportivo lo recibió Patricia Olvera González (Luchas Asociadas).

Leave a reply