d2

Realizan Abanderamiento de la Delegación Estado de México que Participará en la Olimpiada Nacional

Por: Dioney Hernánez

Zinacantepec, Méx.- Marcela González Salas, Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado de México, abanderó a los deportistas mexiquenses que participarán en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, justa que se va a desarrollar en Chihuahua, Quintana Roo, Querétaro, Aguascalientes y el Estado de México.

El acto protocolario tuvo lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, donde la encargada de promover el deporte y la cultura en el EDOMEX, entregó de manera simbólica los uniformes y materias deportivos a las deportistas Jennifer Muciño, de Tiro con arco, y María Fernanda Jiménez Peón, de Natación, así como el Presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo, Antonio Cruz Torres.

A su vez, Marcela González Salas le deseo a los deportistas el éxito del mundo, les recordó que llegar a la justa deportiva no fue fácil, sin embargo, agregó que les ira bien a todos los que entreguen su máximo esfuerzo.

“Son ustedes los que se levantan todos los días con ganas de competir con ganas de triunfar, y eso necesitamos en este país, que todos los días nos levantemos con ganas de ser mejores, con ganas de competir”.

Carlos Alberto Acra, director del CUFIDE, también le deseo éxito a los deportistas, aseguró que contarán con el apoyo del Estado de México para que puedan cumplir sus sueños, para que logren medallas que pongan en lo más alto del medallero a su delegación, lo que llenaría de orgullo a deportistas, entrenadores y autoridades deportivas de la entidad.

 “Han llegado hasta aquí y fue por algo, confiamos en que darán su máximo esfuerzo, sabemos que lo han hecho bien, sus profesores, entrenadores, familiares y un servidor, ya estamos orgullosos de ustedes, pero sabemos que pueden lograr más y lo van a conseguir”, aseguró.

Es importante El Estado de México acudirá a la justa deportiva con un contingente de mil 100 deportistas, de los cuales, 478 son mujeres y 622 hombres, quienes estarán participando en las diferentes sedes.

Leave a reply