e6

Realiza Pliego Santana su Primer  Cierre de Campaña

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Ante miles de simpatizantes de PAN, PRD y MC , en el centro de San Pablo Autopan, Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca reiteró que la ciudadanía está lista para terminar con los gobiernos corruptos.

Durante un gran cierre de campaña en la zona norte del municipio, el abanderado de la coalición Por el Estado de México al Frente, quien estuvo acompañado por los candidatos a diputados del Frente, así como Juan Zepeda, candidato a senador, destacó que forjarà la capital del estado que se merecen los toluqueños.

El aspirante a gobernar al capital del estado expuso que tiene la capacidad para gobernar Toluca, ciudad que conoce, porque ha visitado la casa más humilde y el lugar más alejado donde no hay agua ni drenaje, pero sí personas dispuestas a ayudarlo a llegar al gobierno.

Pliego Santana, reiteró su política de apoyar a los ciudadanos con proyectos productivos, becas a estudiantes y la construcción de la universidad en la zona norte, así como la creación del Consejo Municipal de la Juventud y un fondo para para jóvenes emprendedores.

Mientras que Juan Zepeda, dijo que su presencia es para apoyar a sus candidatos, pero también para hacer compromisos, como lo es gestionar para San Pablo y apoyar a Gerardo con recursos económicos para que cumpla sus proyectos que ha señalado durante su campaña, recalcó.

Leave a reply