d1

Realiza el Deportivo Toluca tradicional convivencia con su afición

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- La directiva del Deportivo Toluca realizó como a cada año la tradicional convivencia con grupos de animación, jugadores e integrantes de los medios de comunicación, con los cuales se refrendó el objetivo de la institución: conseguir la estrella número once.

En la convivencia estuvo presente Valentín Diez, presidente del Consejo de administración del Club; Francisco Suinaga Conde, presidente Deportivo, directivos, cuerpo técnico y jugadores.

La reunión comenzó con una emotiva bienvenida, para luego dar paso a la comida y la bebida. Al finalizar la comida Don Valentín Diez se encargó de asegurar que este año buscarán por fin conseguir ese campeonato que tanto se les ha negado.

 “Agradezco su presencia en esta tradicional reunión que sirve para refrendar compromisos y metas, de manera especial se que todos estamos convencidos de que hemos tomado el rumbo correcto para mantener al Deportivo Toluca al nivel de grande en el futbol mexicano”

El dueño de equipo le recordó a todos la grandeza del club: “el equipo esta para grandes cosas, se hizo un buen papel al llegar a la final de liga y de copa, pero el objetivo es el título, siempre lo ha sido para los Diablos Rojos y con este torneo queremos regresar a la actividad con ganas para ir por ese campeonato”

Valentín Diez, Francisco Suinaga, Adán Villegas, Jaime León; el director técnico Hernán Cristante, Alfredo Talavera y Rubens Sambueza, partieron el pastel que en esta ocasión lució un diseño único, un balón, zapatos de futbol y el simpático diablito, combinando detalles de una cancha, una portería y la leyenda “¡Vive tu pasión en el infiero! Siempre Diablos”.

Al finalizar el discurso los grupos de animación se fueron acercando uno a uno para inmortalizar el momento con una fotografía, fue así que La Banda del Rojo, Perra Brava, Fuerza Roja, Garra Diablo, Unión Escarlata y Los Hijos del Averno, se fotografiaron con la directiva choricera.

Leave a reply