h2

Realiza Diana Marines Primer Pasarela de Arte en el Mundo

Por: Sergio Nader O.

Foto: Daniel Hernández

Toluca, Méx.- El patio principal del Cosmovitral fue el  escenario ideal  para que la pintora, escritora y diseñadora Diana Marines, realizará una original Pasarela de Arte con obras de su autoría que dieron muestra de diferentes diseños y estilos, asimismo realizó la presentación de su primer libro “El día que dios liberó las almas”.

El pasado 2 de julio, los asistentes a este evento que ha sido el primer en su clase en todo el mundo, disfrutaron de una maravillosa noche en donde destacó un hermoso espectáculo de obras de arte girando a 360 grados, luz y mucho color, lo que demostró el potencial creativo, de innovación y proyección que tiene Diana Marines con sus creaciones y diseños exclusivos.

“A veces uno cree que lo imposible no es posible, pero cuando crees en ti mismo y sabes quién eres, lo imposible se vuelve una realidad”, dijo la diseñadora tras el desfile de sus  múltiples pinturas que se unían por los cuatro lados y despertaban la imaginación ya que llevaban más allá de ver un solo rostro de las obras comunes.

La pintora manifestó que el concepto de hacer una pasarela con sus cuadros, es para darle movimiento, generar otra perspectiva de lo que normalmente la gente está acostumbrada a ver en una galería, buscando transmitir toda esa magia, color y vida a los espectadores, ya que dijo, “el arte también merece su propia pasarela”.

Asimismo en el lugar, la también escritora Diana Marines realizó la presentación de su libro “El día que dios liberó las almas”, que tiene como esencia el apoyo para la libertad y el empoderamiento personal, buscando que las personas vean más allá de su potencial y el poder de ser compasivo con uno mismo y con los demás.

La autora refirió que hace 17 años empezó con el sueño de escribir y está vez, gracias al apoyo de sus seres queridos y sus ganas por continuar dejando un legado artístico, pudo cristalizar sus pensamientos a través de este libro para transmitir un apoyo al espíritu del lector. Resaltó que a pesar de que el nombre evoca a la religión,  nada tiene que ver, ya que la lectura tiene un pensamiento espiritual que busca erradicar las barreras limitantes, miedos o tabúes que la sociedad encausa, con la convicción de vivir en armonía, paz y generosidad.

Finalmente, Diana Marines agradeció a los asistentes, en especial a su esposo Erik Santizo; al director de la Coparmex en el Valle de Toluca, Gilberto Sauza Martínez; patrocinadores, amigos y familiares, destacando que este evento lo hizo con el corazón y fue un regalo como ser humano, que siempre da lo máximo en cada obra que elabora.

De esta manera se realizó con éxito la primer Pasarela de Arte, en donde los invitados además de disfrutar de una gran noche llena de color y movimiento que incluyó el desfile de las playeras sublimadas con imágenes de sus cuadros, disfrutaron de los deliciosos aperitivos que ofreció la marca de postres Le Petit Macaron.

Cabe destacar que el libro, El día que Dios liberó las Almas, la joyería de autoría de Diana Marines y las playeras sublimadas de su línea se pueden encontrar a través de las redes sociales Brazzaletes DDE Marines ®.

Leave a reply