d1

Real Madrid y Bayern, Pegaron Primero en la Champions

Por: Dioney Hernández

Turín, Italia.-El Real Madrid demostró una vez más ser un gran equipo, ahora derrotó por contundente marcador de 3-0 a la Juventus en la ciudad de Turín, aunque el duelo es el primero de dos, es importante destacar que la vuelta se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu.

A los tres minutos de juego, Isco recibió un pase de Marcelo en la banda izquierda y centró en busca de Cristiano que se adelantó a la defensa italiana y no perdonó dándole así la ventaja a los españoles en su primera llegada. El portugués venía de marcar nueve goles en los últimos cuatro duelos jugados con el Madrid y un doblete con la selección de su país.

Todo comenzó a verse a favor de la Juventus, pero Chiellini y Buffon fallaron, algo poco común en los dos experimentados jugadores, y tras un cómodo despeje en el área, los españoles lo aprovecharon de la mejor forma. El balón llegó a Dani Carvajal, que lo centró a Cristiano, quien anotó un golazo de 'chilena' impactando perfectamente el balón y enviándolo a la red sin que Buffon pudiera moverse.

En superioridad numérica, el Madrid pudo gestionar el balón con tranquilidad y amplió con un gol del brasileño Marcelo sentenciando en el minuto 72 el 3-0 definitivo. Marcelo hizo una triangulación con Cristiano, entró en el área, anticipó la salida de Buffon y empujó el balón entre las mallas ante un Juventus ya incapaz de reaccionar.

La vuelta se jugará en Madrid, el equipo español tiene amplia ventaja, sólo un milagro o una mala noche de los matritenses podría dejarlos fuera de la competencia.

Sevilla 1-2 Bayern

El campeón alemán llevó la iniciativa en el encuentro partido, aunque fueron los españoles los que se adelantaron en el marcador, con un tanto de Sarabia tras un centro de Sergio Escudero.

Tras el ingreso del volante colombiano, en su primera pelota abrió a la izquierda para Frank Ribery y tras el disparo del francés la pelota tocó a Jesús Navas, despistó al arquero David Soria y el balón acabó en el fondo de la red.

A medida que avanzó la segunda parte, el Sevilla se vio más cansado que su rival y el Bayern remontó con un cabezazo de Thiago a centro de Ribery.

El equipo bavaro deberá confirmar su pase a semifinales dentro de una semana en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich, donde el equipo de Luis Fernando Muriel deberá al menos marcar dos goles para tener opciones de clasificarse.

Leave a reply