d2

Real Madrid y Bayern Obtuvieron su Pase a Cuartos de Final de la Champions

Por: Dioney Hernández

Nápoles, Italia.- El Real Madrid de España y el Bayern Munich alemán, obtuvieron su pase a la siguiente ronda de la UEFA Champiosn League, ambos equipos fueron muy superiores a sus rivales y de manera inmediata, se postulan como candidatos al título.

Marcador Global

Napoli 2-6 Real Madrid

A pesar de que el Napoli estuvo a un gol de clasificar a la siguiente fase de la Liga de Campeones, el Real Madrid vino de atrás para ganar el partido y sellar su pase a los cuartos de final del torneo.

Dries Mertens hizo el primero (24), encendiendo la esperanza napolitana, antes de que Sergio Ramos empatara (51), Mertens hiciera el segundo en propia puerta (57), tras otro cabezazo del capitán del Real Madrid, y Álvaro Morata rubricara el 3-1 en el descuento (90+1).

La victora permite al Real Madrid, que había ganado 3-1 en la ida en el estadio Santiago Bernabéu, a cuartos de final de la Champions League por séptima vez consecutiva.

Marcador Global

Arsenal 2- 10 Bayerb Munich

Los alemanes salieron más bravos que los ingleses y el duelo que protagonizaron el Bayern Munich finalizó con un abultado 10-2 marcador global a favor del Arsenal.

El conjunto alemán ya había ganado 5-1 en la ida, por lo que le propinó al elenco inglés una humillante eliminación.

Arsenal se fue al descanso con ventaja de 1-0 gracias al gol de Theo Walcott a los 20 minutos. Pero cuando Robert Lewandowski empató de penal a los 55 y Laurent Koscielny fue expulsado en el local por protestar, el equipo londinense se desmoronó.

Arjen Robben aprovechó un error defensivo para marcar a los 68 y Douglas Costa puso el 3-1 a los 78, provocando un éxodo de los hinchas locales del Emirates Stadium.

El doblete de Vidal a los 80 y 85 -el primero con una exquisita definición por arriba del arquero- cerró la goleada y la séptima eliminación consecutiva de Arsenal en esta etapa del torneo.

Leave a reply