m2

Ramírez Tello, Nuevo Director de Movilidad en Valle de Chalco

Por: Eduardo Muñoz

Valle de Chalco Solidaridad. Méx.– “Los relevos de algunos servidores públicos tienen como finalidad fortalecer y garantizar la honestidad y cumplimiento de los servicios ofertados a la sociedad vallechalquense”, manifestó el alcalde Francisco Juárez García, luego de tomar protesta a Manuel Ramírez Tello como nuevo director de Movilidad.

Este nombramiento se suma a los efectuados recientemente en la administración 2016-2018, entre ellos el de Carlos Alberto Tello Cruz en Administración; Abelino Méndez Hernández en Ecología; José Arturo Cerón Vera en Obras Públicas; Miguel González Vázquez en Protección Civil y Bomberos, y Karla Abigail Hernández Arellano en la Dirección de Planeación.

Juárez García señaló que las mencionadas sustituciones de servidores públicos se realizaron a petición de quienes encabezaban los mencionados despachos, por motivos personales diversos.

En ese sentido, el alcalde por Ministerio de Ley externó su confianza en que los nuevos encargados de despacho redoblarán su esfuerzo para servir a la sociedad, con igualdad, justicia y ley, como lo estableció Ramón Montalvo Hernández, presidente municipal con licencia.

Juárez García dijo que en lo que resta de la actual administración, su gobierno intensificará los esfuerzos para continuar los trabajos iniciados durante la gestión de Montalvo Hernández, ya que la idea es concluir todas las obras y no dejar nada pendiente al siguiente ayuntamiento.

Puntualizó que la gestión oficial se ha distinguido por una política de puertas abiertas y de atención sensible a todos los estratos sociales, como corresponde a un gobierno de izquierda, y en este sentido recalcó que el proceso electoral no ha influido en la voluntad de servicio ni en la capacidad de respuesta a la ciudadanía.

Leave a reply