d2

Quiero Salir Campeón con el Toluca: Perg

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El Deportivo Toluca desea continuar con las festividades del centenario y planean hacerlo este miércoles con un triunfo cuando se midan al Pachuca en la Bella Airosa. Es importante mencionar que el cotejo es el que se pospuso en la Jornada 10 por los dos sismos que afectaron a millones de mexicanos.

Aunque sabe que deben ir paso a paso, el futbolista choricero, Maximiliano Perg manifestó que desea salir campeón con el equipo, situación que aseguró, le permitiría al aficionado festejar de la mejor manera en este año tan importante.

“Sentimos la presión de la gente, pero nosotros también deseamos darles una alegría, es cuestión de festejar de la mejor forma por el tema de los 100 años”, aseguró.

Se comprometió a trabajar todos los días, incluso aseguró que lo que buscan afinar en cada entrenamiento es la táctica fija, aspecto que considera muy importante para su equipo y por la actualidad del futbol mundial, en donde dijo que muchos clubes le sacan partida.

“Trabajamos mucho en lo táctico, un aspecto muy importante, en los partidos sé que hay errores, pero nuestro técnico los conoce, son esas cosas que debemos mejorar”, comentó el futbolista.

Sabe que la gente de Toluca es una afición que se acostumbró a ganar, por lo que junto a sus compañeros se esfuerzan por conseguir día a día y en cada partido, un buen pretexto para festejar.

“Presión hay en todos los equipos, pero en un cuadro grande como lo es Toluca, siempre hay presión por salir campeones, más este año que es el del centenario, queremos darles una alegría”.

Reveló que trabaja en el manejo de la presión, aseguró que trata de contrarrestarla para deja un buen sabor de boca en cada uno de los aficionados que siguen de cerca al equipo.

Por ahora aseguró que el objetivo principal es calificar a la liguilla, “hasta no llegar a la liguilla no hemos llegado al cien por ciento, debemos calificar primero y de ahí se sacarán cuentas de sí se tuvo o no, un buen campeonato, ahora hay que trabajar y no detenernos”, afirmó.

Sobre Pachuca, rival del próximo miércoles, expresó, “ellos tienen buenos jugadores, nosotros haremos un gran partido para traer los tres puntos a la ciudad, trataremos de aprovechar la táctica fija”, sentenció.

Leave a reply