d2

Quieren las Potritas Acceder a los Cuartos de Final en la Universiada Nacional

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Este sábado el equipo de fútbol femenil de la Universidad Autónoma del Estado de México disputarán la 3ª fecha del grupo C donde presumen 3 unidades luego de una victoria y una derrota.

Las de la UAEM que son dirigidas por el profesor Carlos Estrada este viernes cayeron en la jornada 2 por marcador de 2-0 ante las futbolistas de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, por lo que este sábado ocupan de un triunfo para poder clasificar a la siguiente ronda cuando se midan a su similar de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

En el duelo ante él Campos Guadalajara UP se les vio dominantes en el primer y segundo lapso, sin embargo no fueron certeras con ocurrió en la jornada 1 de la Universiada Nacional 2018.

La visitantes tuvieron mejor suerte, al menos en la segunda mitad con los goles de la futbolista Fernanda Pérez y María José Covarrubias, quienes marcaron a favor de su equipo para la obtención de tres puntos.

Por ahora las Universitarias del Estado de México apelarán a su suerte y por el buen fútbol para lograr una victoria cuando se miran a las representantes de UABJO en la jornada 3 del grupo “C”.

Es importante destacar que el duelo está pactado para jugarse este sábado 5 de Mayo a las 8:00 horas es crucial para las auriverdes, necesitan de un triunfo que las sigue en la siguiente te fase, una derrota las mermaría de toda posibilidad de acceder a los cuartos de final de la Universiada Nacional 2018.

Leave a reply