d4

Quiere Pumas seguir su buen paso

Por: Nayib Nader

Ciudad de Méx.- Alfredo Saldívar arquero universitario resaltó la importancia de que la escuadra universitaria mantenga el buen nivel futbolístico, así mismo y luego de la salida de Nicolás Castillo, se temía en el club  sobre la capacidad goleadora en el plantel sin embargo las llegadas de Carlos González y Felipe Mora han tranquilizado a la directiva.

Por su parte el guardameta de pumas comentó “el equipo es muy solidario, cada quien hace su trabajo, lo que le toca y lo que puedan aportar es bienvenido, no creo que haya una receta o exista un cambio en el juego. La clave ha sido el compañerismo, el correr parejo, el hecho de que el primer atacante sea Carlos (González) o Felipe (Mora), ayuda muchísimo, somos un equipo compacto”.

Así mismo dijo que trabajaran para que no ocurra lo del torneo pasado que se empezó bien y fueron cayendo para al final logar sacar adelante el torneo por lo que dijo “tenemos  en mente que no ocurra lo del torneo pasado, donde iniciamos bien, tuvimos un bache y al final lo pudimos sacar adelante, creo que aprendimos la lección en ese aspecto, que no por haber ganado los primeros tres partidos, nos distraiga de nuestro primer objetivo que es calificar”.

Cabe señalar que dijo que este domingo es una buena oportunidad de regresar a la victoria pues se juega en ciudad universitaria sin embargo sabe que no es un rival fácil.

Leave a reply