h3

Quiere PRD recuperar confianza de la gente

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El Secretario de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rufino Ramírez Francisco, dijo que después de los resultados electorales del pasado primero de Julio, los cuales, no fueron muy satisfactorio se llegó a la conclusión que es necesario retomar el origen de su partido y ver hacia adelante para poder recuperar la confianza de la gente.

Dijo que anteriormente el PRD atendía y daba respuesta a las luchas sociales, y eso ya no lo ha visto la ciudadanía ni los militantes, por eso nos dieron el voto de castigo.

En conferencia de prensa, acompañado

de líderes de diferentes zonas de la entidad, recalcó que el PRD debe enfrentar con espiritu de lucha, el reto de relanzarse como una propuesta política renovada y auténtica capaz de reinventarse a partir de sus principios.

Refirió que el PRD, debe enfrentar, con renovado espíritu de lucha el reto de relanzarse como una propuesta política renovada y autocrítica, “capaz de reinventarse, a partir de sus propios principios para lograr representar, de mejor forma las causas identificadas con la diversidad de sectores de la sociedad y presentar soluciones realistas y coherentes a las problemáticas más sentidas de la población”.

Finalmente, dijo que se debe apoyar a los Ayuntamientos ganados por el PRD en las elecciones recientes, en su lucha por obtener presupuestos necesarios y suficientes con recursos para obras y acciones que permitan mejorar la calidad de vida de la población que gobernarán, así como en la defensa de los derechos laborales sus trabajadores.

Leave a reply