d3

Queremos Seguir Trascendiendo: Tapia

Tapachula, Méx.- El conjunto universitario realizó el último entrenamiento en tierras chiapanecas, previo al encuentro frente a los Cafetaleros de Tapachula, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

Bajo la supervisión del técnico Omar Ramírez Lara, la escuadra equina afinó los últimos detalles para cerrar con broche de oro la fase regular del campeonato.

Como lo señaló Arturo Tapia, defensor del conjunto mexiquense, vienen dispuestos a sacar los tres puntos, pensando en concluir en mejor posición en la tabla general, primero por el tema del porcentaje, y después rumbo a la ‘fiesta grande’.

“Venimos a sacar los tres puntos, sabemos que necesitamos seguir sumando en el tema del descenso, y desde luego para quedar mejor posicionados en la tabla. Venimos mentalizados a llevarnos el resultado, para después en Liguilla cerrar en casa”, comentó.

Arturo Tapia aceptó que estos Potros de alguna manera ya hicieron historia en la división, y están dejando huella en primer torneo, tras lograr el boleto a la Liguilla. Sin embargo, esto no termina aquí, buscan llegar a la trascendencia. “Si, hemos hechos historia pero queremos seguir trascendiendo, el tema de Liguilla es otro torneo por el que vamos a lucha. Y vamos con la mentalidad, de hacer un buen papel y por qué no, pensar en que podemos llegar hasta la final y buscar el campeonato”.

“Pero no podemos adelantarnos a los tiempos, paso a paso y lo primero es terminar bien el torneo, mentalizado en el partido con Tapachula, y después vendrá la Liguilla, la que todos estamos esperando”, sentenció.

Leave a reply