d4

Queremos es Ganar el Campeonato: Hernández

Guadalajara, Méx.- El Aris Hernández dijo que no le interesa el liderato, sino que lo que quiere es ser campeón con Chivas.

A pesar de la alegría que hay en Guadalajara por el liderato general en el Clausura 2017, Edwin Hernández aseguró que le da igual la posición, pues lo que importa es calificar a la Liguilla y ser campeón.

"Yo no soy cabalero, me da igual si llegamos en primer lugar, espero sea entre los primeros cuatro y los mejores del torneo, gracias al buen trabajo nos mantenemos en primer lugar y queremos seguir en ese nivel, a mí no me llena mucho el primer lugar, me motiva más un campeonato y entrar a la Liguilla, lo que queremos es ganar el campeonato", dijo el Aris en conferencia de prensa.

"Me importa más llegar en buen nivel. Si el buen nivel es permanecer en primer lugar es bueno, pero creo que cerrar en con esa inercia es importante. Se vienen fechas pesadas e importantes; no lo hemos platicado, pero sabemos que no es fácil decir que en tal fecha vamos a tener la clasificación en la bolsa", añadió.

El lateral izquierdo del Rebaño cree que todo será inútil si no se corona con el título.

"De nada sirve hacer 30 puntos si no ganas el título, no importa si hacemos 40 puntos y a la primera ronda estas fuera, echas a perder el torneo, importan más que el equipo llegue en buen nivel, descansado y con todas las herramientas posibles para pasar fase tras fase", señaló.

Por otro lado, recordó que la situación era otra cuando llegó al club.

"Cuando llegué no estaban bien las cosas y estábamos metidos en un problemón, pero todo es con trabajo, esfuerzo y cambiar la mentalidad de ese momento fue fundamental, Matías ha hecho un excelente trabajo con todos, volvió a introducir esa chispa de querer trascender y que nosotros nos la creyéramos, era importante que alguien confiara en el equipo, en los jugadores y se ve reflejado ahora en la cancha, estamos a mitad de torneo, todos están en buen nivel y es importante para que el equipo haya renacido y haya podido sacar esa calidad que se muestra ahora", indicó.

"Creo que se han venido haciendo bien las cosas, hemos sido regulares y sabemos que se viene un mes apretado, tenemos buena preparación física, buenos jugadores para hacer una buena rotación y nosotros vamos a luchar y hacer lo mejor que podamos hasta donde nos dé", sentenció.

Leave a reply