d3

Queremos Asegurar la Liguilla: Torres

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.-Los Potros UAEM no tiran la toalla a pesar de la derrota que sufrieron el pasado viernes en Zacatecas ante los Mineros, por lo que esperan este viernes poder vencer a Tapachula para situarse entre los mejores ocho que les permita ingresar a la liguilla.

Este viernes se jugará la última fecha del Ascenso MX, después vendrá lo mejor y los jugadores del equipo Equino quieren estar dentro de la llamada “fiesta grande”, pues sueñan con poder acceder al máximo circuito del futbol Azteca.

Antes de seguir soñando deben ganar para avanzar, el rival en turno es Cafetaleros de Tapachula, club al que este viernes deben derrotar sin pensarlo dos veces en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.

Al respecto habló el defensor Abraham Torres Nilo, quien aseguró que no estaba en sus planes caer en Zacatecas, aunque ahora no tiene de otra más que ganar, por lo que invitó a toda la gente a que asistan al partido, los apoyen y les aplaudan, para conseguir en anhelado pase.

“Viene un partido muy importante para seguir aspirando a la clasificación, parecería que hasta con un empate estamos dentro, pero la verdad es que no buscamos eso, estamos trabajando para ganar porque aún no tenemos nada asegurado”, comentó respecto a las necesidades de su equipo, el defensor universitario.

Como locales los Potros UAEM no conocen la derrota en el presente torneo, las estadísticas favorecen a los mexiquenses, pero es sabido que los números muchas veces son un espectador más en la tribuna, que no tiene color y mucho menos participación en el terreno de juego, por lo que la última palabra la pondrán los jugadores equinos, afición, técnico y autoridades que alienten los colores verde y oro.

Leave a reply