d2

Queremos Aprovechar la Fecha FIFA: Triverio

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El goleador de los Escarlatas, Enrique Luis Triverio aseguró que intentarán aprovechar al máximo el receso obligado por fecha FIFA y habló un poco de lo que han trabajado en los últimos entrenamientos.

"Tuvimos dos días fuertes de entrenamiento, hoy ya fue un poco más relajado porque mañana vamos a tener un amistoso para seguir en el ámbito futbolístico y no perder ese ritmo, así que se aprovechó bien y ojalá que entremos a la próxima lo mejor posible". Habló de la perspectiva del equipo luego de la derrota ante Necaxa; “la derrota que sufrimos el fin de semana que pasó, fue un poco dolorosa porque el equipo se había acostumbrado a sacar buenos resultados, hacía doce partidos que venía en una racha que no estaba perdiendo entonces al perder la sentimos, estuvo triste el vestuario pero bueno, ya hay que dar vuelta a la página y entrenar bien esta semana que está la fecha FIFA, aprovecharla para recuperarse, para hacer buenos entrenamientos y esperar con todo la próxima fecha".

Los Diablos tienen en puerta encuentros más que complicados, ante equipos con calidad que también pelean la calificación, como Pumas, Monterrey y Tijuana. Al respecto, Triverio señaló: "Son muy complicados porque ya se está definiendo casi los que vamos a entrar a la liguilla, tengo mucha fe que lo vamos a lograr, estamos en esos puestos pero no hay que relajarse ni un solo minuto porque puedes quedar afuera".

Pumas será el rival al que enfrenten los rojos en casa, en la reanudación de la competencia. En este sentido, Triverio destacó la importancia que tiene para los Diablos este encuentro: "Ojalá.

Leave a reply