d1

Quedaron Definidos los Duelos de la Liguilla de Ascenso MX

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros de la UAEM se colaron a la liguilla en su primera participación en el Ascenso MX, los Universitarios lograron el cuarto lugar de la general y aseguraron también su participación en la Copa MX 2017.

El equipo Auriverde enfrentará a los Dorados de Sinaloa en los cuartos de final del Ascenso, la ida se jugará en el Estadio Banorte, casa del “Gran Pez”, la vuelta se efectuará en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM.

Cabe destacar que los dirigidos por Omar Ramírez Lara lograron reunir 29 puntos por ganar ocho juegos, empatar cinco y perder en cuatro ocasiones.

Los Potros UAEM anotaron 24 goles y fueron perforados en 18 ocasiones, su diferencia general fue de más 6.

El primer lugar de la general, Celaya, se medirá a los Alebrijes de Oaxaca, quienes se quedaron con el casillero 8 en el campeonato, en donde se espera u duelo vibrante.

Otro de los duelos en el primer eliminatorio de la liguilla, será el que se dispute entre Mineros y Cimarrones, el mejores ubicados en la tabla fueron los de Zacatecas con 33 unidades.

Por su parte, Zacatepec intentará pasar sobre los Potros de Hierro del Atlante en la serie de cuartos, el primer duelo se jugará en Morelos, la vuelta en Cancún.

Se espera que el horario de los juegos se definan este lunes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Leave a reply