h5

Quedaron Definidas la Semifinales del Mundial

Por: Dioney Hernández

Fotos: FIFA

Moscú, Rusia.- Todo está listo para que se jueguen las semifinales del Mundial 2018, que se disputarán los próximos 10 y 11 de julio en Moscú y en San Petersburgo, donde sólo dos equipos europeos deberán llegar a la gran final.

Los cuartos de final tuvieron como resultado la eliminación de Rusia por Croacia, el adiós de Suecia de manos de Inglaterra y la salida de las últimas selecciones latinoamericanas: Francia venció claramente a Uruguay, y Brasil no pudo contra la maquinaria de Bélgica.

Ahora, la selección francesa se medirá contra los belgas en el Estadio de San Petersburgo, mientras que Inglaterra se verá las caras en el Estadio Luzhnikí de Moscú ante Croacia.

Sobre cada uno de los juegos, se puede decir que el Francia vs Bélgica, sería una final adelantada, ambas escuadras dieron cuenta de los únicos sobrevivientes sudamericanos: Uruguay y Brasil, respectivamente. Los galos no dieron opción a unos desvalidos charrúas, mientras que los Diablos Rojos golpearon a Neymar y compañía en cuanto pudieron. Este partido se jugará el próximo martes 10 de julio, en San Petersburgo, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Los croatas están dando la sorpresa, al igual que los ingleses, en este tenor, los balcánicos dieron cuenta de los rusos en la definición de penales, después de un partido lleno de emociones. Por su parte, Inglaterra dejó fuera a Suecia. La numerología y superstición le favorece, pero en frente tendrá a una dura prueba. El partido se disputará el miércoles 11 de julio en el Estadio Luzhniki en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Leave a reply