d2

Quedan Pocos Lugares Para el Curso de Verano del IMCUFIDET

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, hizo el último llamado a los niños y niñas para que aseguren un lugar en el Curso de Verano Deportivo que tendrá lugar en sus instalaciones, aseguraron que quedan muy pocos lugares.

El objetivo es que los niños no se pierdan las actividades deportivas en estas vacaciones, por lo que el IMCUFIDET,  recordó a los papás que aún hay lugares disponibles para el Curso de Verano 2017 que se llevará a cabo del 24 de julio al 18 de agosto.

El horario del curso será de 9 a 2 de la tarde y tendrá lugar en las instalaciones del Centro Deportivo Agustín Millán Viveros, en donde podrán asistir niños de 3 hasta 13 años, quienes serán ubicados en las siguientes categorías: Pumas de 3 a 5 años;  Panteras de 6 y 7 años, Tigres de 8 y 9 años, Leones de 10 y 11 años  y  Jaguares de 12 y 13 años.

Las actividades que se ofrecerán son: ballet, básquetbol, fútbol, gimnasia olímpica, voleibol, tae kwon do, natación, box, zumba, coreografía, yoga, danza árabe y kick boxing.

Los interesados deberán acudir a las oficinas del IMCUFIDET ubicadas en Hidalgo 601 esq. Quintana Roo, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Los requisitos de participación son los siguientes: copia del acta de nacimiento, certificado médico con la leyenda “apto para la actividad física sin presencia de onicomicosis ni micosis plantar”, dos fotografías tamaño infantil del menor, dos fotografías tamaño infantil del padre o tutor así como copia de identificación oficial y comprobante de pago de inscripción.

Para mayor información pueden consultar la página www.imcufidetoluca.gob.mx o visitar las redes sociales: twitter: @deporte_toluca y en Facebook: Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca.

Leave a reply