d2

Quedan Pocas Inscripciones Para Carrera Atlética “Seamos Héroes” 

Toluca, Méx.- Con el objetivo de recaudar fondos para donar a niños y bebés con problemas de audición, aparatos auditivos de alta calidad, labor que asumen desde hace cuatro años en conjunto con el patronato del Hospital San Juan, el Club Rotario de Toluca, convoca a la carrera “Seamos Héroes”.

Integrantes del Club Rotario de Toluca, encabezados  por el Héctor Carbajal Mota y Alfonso García García, manifestaron la tradición del servicio del club que representan, al mismo tiempo exhortaron a las personas a ejercitarse, con la particularidad de estar sumándose a una buena causa.

Así mismo se aclaró que en las ediciones previas el 100% de los recursos recaudados han sido entregados al patronato del Hospital Nicolás San Juan, agradeciendo a las autoridades municipales y al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), por su apoyo y colaboración en esta cuarta edición de la carrera por causa.

El evento deportivo tendrá lugar el próximo 10  de diciembre a las 8:00 am y tendrá como salida y meta,  la calle Independencia, entre Catedral y Palacio Municipal, recorriendo las calles de Independencia, Sebastián Lerdo de Tejada, Miguel Hidalgo, Quintana Roo, Aquiles Cerdán y Riva Palacio.

La cuota de recuperación para cualquiera de las tres modalidades (5K y 10km y caminata), en ramas femenil y varonil, es de doscientos cincuenta pesos, precio por el cual el corredor podrá acceder a un kit dotado de chip reutilizable, certificado de tiempo por internet, playera tipo dri-fit, hidratación en ruta y meta, seguridad vial y servicio médico.

Los interesados pueden inscribirse en centros localizados en el parque Vicente Guerrero, Club Rotario Toluca,  hotel San Francisco, no te quedes fuera y participa se parte de la historia de un súper héroe.

Leave a reply