np1

PVEM Tendrá Candidatos Propios en los 125 Municipios

**** El Partido Verde Ecologista de México ha emprendido un intenso programa de fortalecimiento de liderazgos y cuadros militantes en los municipios del Estado de México, gestionando las acciones para dar soluciones y mejorar la calidad de vida de la población.***

*** El Diputado y Líder Estatal del Verde, José Alberto Couttolenc Buentello, comentó que van a  cumplir con la palabra empeñada, escuchar a la ciudadanía y resolver las carencias más urgentes de la población. ***

Por: Ventura Rojas Garfias

Toluca, Méx.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) cuenta con la fuerza suficiente y los liderazgos adecuados, para enfrentar la elección para renovar los 125 ayuntamientos mexiquenses.

Así lo consideró la dirigencia estatal de dicho partido que encabeza,  José Alberto Couttolenc Buentello, quien dijo que lo anterior, responde a las exigencias ciudadanas para ir solos en la contienda municipal del 2018.

Para ello ha emprendido un intenso programa de fortalecimiento de liderazgos y cuadros militantes en los 125 municipios del Estado de México. Aparejado con atención a la ciudadanía, gestionando las acciones para darles solución y mejorar la calidad de vida de la población.

Dijo “cumplir con la palabra empeñada, escuchar a la ciudadanía, resolver las carencias más urgentes de la población” así como una agenda de trabajo, cuyas prioridades son el cuidado del medio ambiente, el saneamiento del entorno familiar para evitar enfermedades, la generación de empleos sustentables y bien remunerados, la defensa de los derechos humanos, una vida sana para niños, niñas y jóvenes de la entidad.

La decisión de afrontar sin alianzas los procesos electorales del 2018 en los 125 municipios mexiquenses, es en base a los resultados que han aportado y en la aceptación ciudadana hacia los nuevos liderazgos verdeecologistas.

Ahora el PVEM en el Estado de México procederá, a la selección de sus propuestas para abanderar las candidaturas en cada una de las demarcaciones municipales

Leave a reply