m3

PVEM Fortalece su Estructura en Zona Oriente

Por: Eduardo Muñoz

Ixtapaluca, Méx.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) "aceitó" este fin de semana a sus coordinadores municipales, entregando carpetas informativas en ocho municipios de la zona oriente, en los cuales se busca impulsar la oferta electoral que este instituto político presentará a la sociedad mexiquense en la campaña de 2018.

Jesús León Candía, Coordinador Distrital en la región, al distribuir los expedientes informativos mencionó a sus correligionarios la importante participación que se vivirá el año entrante, cuando se renovarán la Presidencia de la República, senadurías, diputaciones federales, locales y ayuntamientos. Y será histórica, dijo, porque se fortalece la figura de los candidatos ciudadanos. En este sentido, partidos como el Verde presentarán a sus propios aspirantes, tanto en lo distrital como en lo municipal.

"Tenemos un gran compromiso con el medio ambiente y con la población mexiquense”,  apuntó el dirigente, y agregó que esos compromisos van dirigidos a los habitantes de municipios como Chimalhuacán, Ixtapaluca y Nezahualcóyotl, los cuales cuentan hasta el día de hoy con añejas redes distribuidoras de agua potable, hechas con asfalto, lo cual genera focos de contaminación y severos daños a las familias.

Además, en la ambición de construir grandes edificios y urbanizar los espacios más pequeños, van acabando con las áreas verdes,  pulmones y cortinas ecológicas, devastando el oxígeno, el medio ambiente y los ecosistemas.

El líder del Partido Verde reprobó que los mexiquenses caminen al lado del temor, la inseguridad y la incertidumbre, sin que los gobiernos locales detengan este flagelo social que ya lastima a la sociedad entera.

Por esta situación, León Candía argumentó que dentro de la propuesta electoral, los aspirantes verde ecologistas promoverán iniciativas que rehabiliten pulmones ecológicos y programas de preservación del medio ambiente, buscando siempre el desarrollo pleno de las familias mexicanas.

Leave a reply