d2

Pumas Rompería Lazos con Televisora

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.-Las cosas parecen no pintarle tan bien a Televisa en materia futbolística, pues al igual que las Chivas, los Pumas estudiarían la opción de mudarse de televisora para la transmisión de sus partidos.

Jorge Vergara y Chivas marcaron un hito en el futbol mexicano al no firmar contrato con ninguna televisora y apostar por transmitir sus juegos en una plataforma personal. La pérdida que sufrió Televisa con esto fue millonaria, no conforme, la empresa sufriría otro fuerte golpe, pues Pumas también acabaría su relación con ellos.

De acuerdo con información de El Universal, la noticia que detonó los rumores es la llegada de Rodrigo Ares de Parga a la presidencia del patronato felino, pues resulta que este personaje sostiene una fuerte amistad con Arturo Elías Ayub, ex dirigente del club y yerno de Carlos Slim, quien promovió la partida de Pachuca y León a Fox Sports y en alianza con su empresa, Claro Sports.

Ante esta posibilidad, Televisa y Emilio Azcárraga Jean intentaría evitar que la UNAM lo deje y para eso pondría una oferta que mejore las condiciones actuales, están en toda la disposición de negociar la extensión de contrato con el equipo universitario.

Habrá que esperar si el consorcio convence a la dirigencia auriazul o la amistad es más fuerte para que prueben otras fronteras en televisión restringida.

Leave a reply