d4

Pumas Rechaza Oferta de China

México -- Pumas rechazó una oferta muy atractiva del futbol chino por el delantero Ismael Sosa y el ofrecimiento que hizo América por los servicios del jugador no le convence.

Se sabe que un club de la Liga asiática ofertó una suculenta cantidad por el argentino naturalizado mexicano, pero la directiva que ahora encabeza Rodrigo Ares de Parga, la desechó, ya que su cometido es colocarlo en un equipo mexicano a mejor precio, donde el jugador tiene ofrecimientos de todos lados, entre estos, de Monterrey, Tigres y América.

El único equipo que hasta el momento ha hecho una oferta formal por el jugador es el de Coapa, que puso sobre la mesa 5.5 millones de dólares, pero el alto mando de los auriazules quiere más y sigue escuchando a los posibles interesados.

Sosa ha anotado 29 goles con los Pumas en cinco torneos de Liga, mientras que no hace mucho se convirtió en un histórico de los felinos al meterse entre los cinco jugadores de este equipo con más anotaciones en torneos internacionales.

Con su reciente participación en Copa Libertadores, el sudamericano es el primer jugador de Pumas que marca ocho goles en un sólo torneo internacional y en el quinto elemento del conjunto del Pedregal que llega a ocho dianas en torneos internacional

Leave a reply