d3

Pumas Pierde la ida de Copa Libertadores

Por: Dioney Hernández

Ecuador.- Los Pumas de la UNAM perdieron en su visita a Ecuador ante el Independiente del Valle 2 tantos contra 1 en los Cuartos de Final de ida de la Copa Libertadores de América.

Antes de finalizar la primera mitad, José Angulo hizo cimbrar a la fanaticada del Valle, el poderoso jugador estaba convirtiendo el primer gol para su equipo.

Tras 45 minutos difíciles para los mexicanos, el colegiado pitó el final del primer tiempo en Ecuador, que favorecía al equipo local 1-0.

A los 9 minutos del segundo tiempo, Independiente del Valle golpeó por segunda ocasión el marco del Pikolin Palacios, quien ante el festejo de José Angulo, recogía la pelota del fondo de su portería.

El descuento de la Universidad llegó al 72" con la anotación del ecuatoriano, Fidel Martínez, tras una gran jugada, el futbolista  de Pumas anotó para el equipo mexicano y así descontó 1-2 en el marcador.

Luego de  90 minutos el juego favoreció al equipo ecuatoriano, Independiente de Valle por 2 tantos contra 1, Pumas con el triunfo de 1-0 en la vuelta estaría en la siguiente ronda del torneo sudamericano, sí la visita anota más de un gol, Pumas debería ganar por diferencia de 2 en C.U.

La vuelta se jugará el próximo martes 5 de mayo pasadas las 19:45 horas en la casa de los Pumas de la Universidad, el estadio Olímpico Universitario.

Leave a reply