d4

Pumas Nunca Saldrá de Televisión Abierta: Ares de Parga

México.- A sólo unos días de que su equipo enfrente a Chivas en el Olímpico Universitario, Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato de Pumas de la UNAM, dejó muy en claro que no es de su interés abandonar la televisión abierta para la transmisión de sus partidos.

"Es un tema social, el futbol es muy importante para la sociedad mexicana. No podemos quitarle a las familias esta diversión que todos tenemos. Nosotros no tenemos pensado hacerlo nunca", explicó el directivo de los felinos respecto a la reciente instauración de Chivas TV.

Las palabras del alto mando de los universitarios fueron más allá, e incluso se aventuró a asegurar que su deseo es mantenerse en señal pública para siempre, situación en la que espera se mantengan firmes con el paso de los años.

"A mí no me gusta, nosotros jamás nos vamos a salir de la televisión abierta, jamás", sentenció Ares de Parga en entrevista ofrecida para Grupo Radio Fórmula, para después aclarar que también ve favorable que los partidos de Pumas se mantengan en el horario de mediodía.

Leave a reply