d3

Pumas Anuncia sus Bajas y Altas en el Draft

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- Los Pumas de la UNAM no quieren quedarse atrás y es así como anunciaron sus bajas, altas y trasferencias para lo que será él Apertura 2018, torneo que iniciará después de la justa mundialista de Rusia 2018.

El encargado de dar a conocer la información fue Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato de Pumas, quien en conferencia de prensa durante la Reunión Anual del Fútbol Mexicano que se realiza en Cancún, Quintana Roo, para anunciar los cambios que habrá en la institución para el Apertura 2018, mejor de conocido como draft.

Primero dio a conocer el secreto a voces, Nicolás Castillo y su trasferencia al Benfica de Portugal, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez.

"Castillo firmó ayer, se va al Benfica, es una gran pérdida para nosotros. Ojalá le vaya bien, va a jugar Champions", declaró.

El presidente de Pumas también dio a conocer que Luis Fuentes y Erick el 'Cubo' Torres jugarán a partir de la próxima temporada con los Xolos de Tijuana y anunció los fichajes que han hecho hasta el momento así como la lista de transferibles.

Lo más destacado de la conferencia de prensa fue la presentación de Leandro Augusto como Director Deportivo de los auriazules, una noticia que el Club informó hace un par de días a través de sus redes sociales.

Sin lugar a dudas lo más destacado para Pumas en cuestión de altas fue la llegada del seleccionado chileno Martín Rodríguez y Victor Malcorra,  en cuestión de bajas destacó la de Nicolás Castillo y Mauro Fórmica, como uno de los seis jugadores transferibles.

Leave a reply