d3

Pugilista Mexicano Listo Para Hacer Historia

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- El impresionante novato Isaac 'Pitbull' Cruz Jr. no se deja intimidar por la mayor experiencia de su oponente Juan José 'Piquet' Martínez, ante quien chocará en el respaldo de los tradicionales 'Sábados De Box' el próximo 17 de febrero en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México.

El menor de la dinastía Cruz, quien presume 10 de sus 12 triunfos por la vía indiscutible del nocaut, aseguró que llevaba tiempo esperando la oportunidad de encarar mayores retos y demostrar que tiene madera de campeón.

"Es una oportunidad que no pienso desaprovechar, llevaba tiempo esperando eso, aparecer en las peleas estelares y ante uno de los consagrados de la división, lo tomo como parte de mi crecimiento como peleador pero eso no significa que me doy por vencido, quiero ganar", aseguró Isaac de apenas 20 años.

El 'Pitbull' detalló: "Sé que 'Piquet' ya ha sido campeón, que ha peleado en el extranjero y que se ha medido con los mejores en su peso, ahora es mi turno de demostrar quién soy y de lo que soy capaz; no tengo miedo, al contrario estoy muy motivado y creo que eso me hace aún más peligroso".

En el choque principal de la papeleta donde se miden el 'Pitbull' y el 'Piquet', la 'Reina de Reinas' Mariana 'Barby' Juárez expone el título mundial gallo WBC frente a la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier  en duelo que será transmitido a todo México completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.

Dentro de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo también se presenta el olímpico mexicano Elías 'Tigre de Zitlala' Emigdio y el novato sensación Karim 'Traviesito' Arce quien marcha invicto como profesional.

Leave a reply