m4

Puente Saca Cosechas Para Habitantes de Chosto de los Jarros

Atlacomulco, Méx.- Gracias a las gestiones de Antorcha Campesina ante el gobierno federal, en la comunidad Chosto de los Jarros, se han beneficiado más de 50 campesinos con un puente saca cosechas para transportar su producto, ya que al carecer de éste, sufrían constantes accidentes sobre todo, en temporada de lluvia, declaró Canuto López Marcelino vecino del lugar.

“Hemos logrado el puente saca cosecha porque desde hace mucho tiempo no teníamos como pasar, en tiempo de agua nos resbalábamos y caíamos porque poníamos una viga nada más. Hace tiempo el presidente municipal de ese entonces, comenzó la obra pero no la terminó porque ya no quiso dar el demás material, por eso, nos unimos con Antorcha y en una marcha de mil personas en el centro de Atlacomulco exigimos el recurso faltante para terminar la obra”.

Es así como a lo largo de estos años don Canuto dice, ha visto la realización de obras de impacto en su comunidad como una electrificación para 64 personas, subsidiada a 2 mil pesos por persona en lugar de 15 mil que tenían que pagar para recibir el servicio, también se han realizado pavimentaciones y ahora el puente saca cosechas con una inversión para ser terminada de 780 mil pesos.

“Yo invito a mi comunidad y a las aledañas a celebrar 23 años de la llegada del antorchismo al Valle de Toluca, este próximo 3 de septiembre a las 7:00 de la mañana en el Foro Pegaso en la ciudad de Toluca, para que se enteren de las obras y acciones que Antorcha realiza a favor de los pobres del país”.

Leave a reply