e1

PT Puede Justificar Gastos de Espectaculares Colocados en EdoMéx

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Integrantes del Partido del Trabajo, PT en el Estado de México, aseguraron que pueden justificar que los gastos que han hecho para promover la participación política  del PT, pues es parten de las prerrogativas que le entrega el IEEM para promoción.

En conferencia de prensa Norberto Morales Poblete y Oscar González Yáñez, indicaron que son 52 espectaculares colocados en todo el Estado de México y 30 mil gallardetes y el responsable de esta afiliación es Oscar González Yáñez.

Indicaron, “tenemos como justificar este gasto es una responsabilidad del partido promover la participación  política del partido”, esta es una campaña de afiliación que la encabeza Oscar González Yáñez, es el motivo por el cuál aparece en estos 52 espectaculares, señaló Morales Poblete.

Indicó que únicamente en todo el estado en vías principales de la entidad se tienen 52 espectaculares y 30 mil gallardetes que fueron colocados en el diferente lugar del Valle de Toluca y el Valle de México para promocionar la campaña de afiliación y eso queda abierto a la observación de la ciudadanía como de las instancias correspondientes a quienes  les podemos justiciar como se gastó el dinero que nos otorga el IEEM, como parte de las prerrogativas a que se hace acreedor el Partido del Trabajo en el estado de México.

“Es una responsabilidad que nos marca el IEEM de promover la participación política de la ciudadanía y por ello es que con estos espectaculares estamos invitando a que se afilien al PT”, esta es nuestra campaña permanente que se tiene de afiliación y que vamos a seguir llevando a cabo para decirle a la gente que estamos vivos  y que el PT es una opción.

Dio a conocer que hasta el mes de abril o mayo podrán tener un costo de 7 .5 millones de pesos en gastos por dicha publicidad en gallardetes y espectaculares, ya llevamos desde septiembre en que arrancamos esta promoción; estaremos viendo cómo va caminando esta afiliación para que en este sentido mover las imágenes, será una actividad permanente.

Morales Poblete dijo que ya cuando se tenga que promocionar a quien será su candidato a la gubernatura mexiquense cuando ya arranquen formalmente las campañas, entonces se cambiaran los espectaculares.

Finalmente dijo que la meta del PT es afiliar a más de 160 mil al finalizar la campaña, pues actualmente tienen cerca de 60 mil afiliados con la campaña de afiliación  y reafiliación que se lleva a cabo con la campaña que encabeza González Yáñez.

Leave a reply