n1

Propuestas Permiten a Ciudadanos Voto Objetivo: Peña

Por: Fernanda González

** El mandatario Enrique Peña Nieto señaló que se debe estructurar una agenda a largo plazo a favor de los mexicanos**

Ciudad de Méx.- Este viernes, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que para atender las exigencias de una sociedad más informada y demandante, el país debe estructurar una agenda a largo plazo a favor de los mexicanos.

Consideró que es necesario multiplicar los ejercicios en los que los candidatos presidenciables presenten sus propuestas, ya que esto permite que los ciudadanos tengan un juicio objetivo "que no venga necesariamente del estómago sino de la cabeza" y con un sentido de responsabilidad.

"No hay atajos ni fórmulas mágicas en el camino al progreso" declaró el mandatario luego de señalar que es "ésta época en la que, a través del voto, los ciudadanos definirán el futuro del país".

Así mismo, expuso que el reto para el gobierno es avanzar a la misma velocidad que una sociedad más informada.

"Confío en que este tipo de ejercicio, que se debiera multiplicar porque es el que permite a la ciudadanía un juicio objetivo, que no venga necesariamente del estómago sino de la cabeza y con sentido de responsabilidad".

Durante su intervención, Peña apuntó que es necesario un entorno de estabilidad económica y social para no poner en riesgo el bienestar de las familias y empresas y permitirles generar y conservar riqueza.

Leave a reply