n3

Propone Rodríguez Calderón Salir de Tratados de DH Para Cortar Manos y Anaya Asegura no Tener Urgencia por ser Presidente

Por: Fernanda González

**Meade condena agresión a Fuerzas Armadas**

Ciudad de Méx.- Aunque al inicio el comentario del candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón sobre "mocharle la mano" al que robe fue tomado con gracia, el gobernador con licencia señaló que no le importaría abandonar los tratados internacionales de los que México forma parte en materia de Derechos Humanos para dar paso a su propuesta.

"Implica salir de los tratados, no podemos arriesgar la tranquilidad de México para tener solamente un diploma de que estamos en un Tratado. El presidente Trump se ha salido de muchos tratados, él está viendo por la integridad y felicidad de su pueblo, lo mismo debemos hacer nosotros en México."

*Ricardo Anaya*

El candidato de la coalición PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya dijo que "no era mi urgencia llegar a ser un presidente, uno muy joven, era la urgencia del país por un cambio".

El abanderado del Frente se reunió con alumnos de la Ibero donde expresó que apostará por una economía del conocimiento para que México no sufra carencias económicas.

*José Antonio Meade*

El abanderado tricolor, José Antonio Meade se pronunció en contra de la agresión física de la que fueron víctimas elementos de las Fuerzas Armadas en Jalisco.

"Absolutamente reprobable la agresión física de la que fueron objeto elementos de la Marina Armada de México en Ciudad Guzmán, Jalisco, el día de ayer".

Leave a reply