e2

Propone Monroy Clausurar Lugares que Vendan Alcohol a Menores

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- Con el objetivo de poner orden y ser firmes en la protección de los jóvenes, Carolina Monroy Del Mazo, candidata a la presidencia municipal de Metepec, anunció que la prioridad de su próxima administración municipal será el contener la venta de alcohol a menores de edad en bares y restaurantes de este municipio, y “el negocio que lo haga quedará cancelado, será clausurado de manera definitiva”, dijo.

Al continuar su recorrido proselitista, en esta ocasión en San Bartolomé Tlatelulco, señaló la importancia de cuidar que las nuevas generaciones caigan en los vicios, por lo que además de implementar una estricta vigilancia sobre la operación de negocios que venden bebidas alcohólicas, se trabajará de forma paralela para ampliar y mejorar la infraestructura cultural y deportiva, para que niños y jóvenes tengan alternativas de entretenimiento y desarrollo.

“Necesitamos sacar a los niños y a los jóvenes, evitar que caigan en el consumo del alcohol; por eso en San Bartolomé Tlaltelulco, cuando fui presidenta municipal construimos una casa de cultura, un multideportivo y cancha de futbol; ahora hay que dar el siguiente paso con programas intensos de arte y cultura”, dijo la candidata Carolina Monroy.

De esta manera, reiteró que no se permitirá que en Metepec ni un solo negocio  venda una sola gota de alcohol a menores de edad.

Al reunirse con habitantes del lugar, la aspirante del PRI escuchó la problemática de viva voz de los vecinos que tienen en infraestructura, por lo que se comprometió a aplicar el presupuesto de inversión en obra pública del primer año de su gobierno, en un programa intensivo de rehabilitación.

“En San Bartolomé no quedará una sola vivienda, una sola familia, un solo hogar que carezca de los servicios públicos que toda la familia merece. Ni una sola”.

La candidata priista recorrió decenas de calles de San Bartolomé Tlatelulco para tocar puertas y dialogar con vecinos que le plantearon propuestas de solución a diferentes problemas en materia de educación, servicios urbanos, salud y seguridad pública.

Finalmente, la abanderada priista a la alcaldía de Metepec, hizo un llamado a trabajar por las familias, que –aclaró—“es lo más valioso, lo más importante que tiene la comunidad”.

Leave a reply