h2

Propone Juan Zepeda Beca Futuro Para Jóvenes

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática  (PRD),  a la Gubernatura del estado de México, Juan Zepeda Hernández  señaló que la educación no la deben dejar los jóvenes por  ningún motivo  y menos por falta de dinero, por eso  propone  un gobierno  que otorgue un programa  de beca a futuro, señaló el candidato  al participar en la presentación de propuestas  en el marco del día de la Ciudadanía en que se realizó en el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca.

“Bajo mi gobierno vamos a implementar el programa Beca Futuro, todos los jóvenes van a tener la posibilidad de estudiar, nadie dejará la escuela”

Al tiempo de señalar que en el Tecnológico de Monterrey  hay muchos jóvenes becados, no crean que todos los que vienen a escuelas privadas (ITAM, IBERO) como está, es porque tienen mucho dinero, sino es porque también muchos de ellos vienen porque están becados.

Ante un auditorio con más de mil jóvenes, dijo que la seguridad  en todo el estado de México, es la principal  demanda de toda la ciudadanía, 91  por ciento de los mexiquenses hoy en día  han sido víctimas de la delincuencia, cuando la seguridad es responsabilidad del estado, dijo.

“La delincuencia, está desatada, está desbordada, y eso tiene que ver con que en el Estado de México se ha visto a la seguridad como un negocio, y cuando pasa eso se pierde el objetivo de que la seguridad es una responsabilidad del Estado”.

Asimismo recalcó que en el debate  en un noticiero de la mañana con candidatos  de otros  partidos también por la gubernatura, les propuso someterse al polígrafo, lo aceptaron, pero no dijeron cuándo; Yo estoy listo para que, a la a brevedad y ante notario público, podamos someternos a la prueba y ver quién miente y quién dice la verdad en todos los temas, “Voy a proponer una fecha y veré si la aceptan los candidatos”.

Sobre si le favoreció el debate, dijo, me gusta ser ni triunfalista ni nada, hoy escucharon argumentos de todo tipo y fui a señalar lo que creo que se debe señalar, fui con mucho respeto, sin atacar, sin ofender, sin injuriar ni difamar no es mi estilo. ”Fui con mis propuestas, lo que traemos en seguridad sí va a cambiar las condiciones en las que vive hoy nuestra entidad.”

“La seguridad tiene que regresar al Estado de México, quien garantiza eso es el PRD y su candidato”, confió.

Leave a reply