np2

Propone Del Mazo dar Seguridad y Reordenar el Transporte Público de Atizapán

Por: Sergio Nader O.

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Al mantener una reunión con liderazgos sociales y seccionales de Atizapán de Zaragoza, el candidato de coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, se comprometió a mejorar y reordenar el transporte público para hacerlo más eficiente y menos costoso, además de brindar mayor seguridad a los habitantes del municipio.

En la explanada del Palacio Municipal, Del Mazo reconoció que las condiciones de transporte en la región son deficientes tanto en sus unidades como en las rutas, lo que genera muchos problemas como pérdida de tiempo, ya que hay persona que invierten hasta 4 horas para ir a sus lugares de trabajo. “Y eso es tiempo que dejan de estar produciendo, porque no están trabajando; tiempo que dejan de estar con su familia, tiempo que están en el transporte y que además corren el riesgo de ser asaltados. Por eso va a ser una prioridad en mi gobierno que hagamos un reordenamiento del transporte público aquí en Atizapán, para que ustedes puedan trasladarse no nada más seguras y seguros, sino además con menor costo, invirtiéndole menos tiempo al transporte público”, dijo.

Al reiterar que hay mucha inseguridad para los usuarios del servicio urbano, se comprometió a brindar un transporte público seguro con la instalación de cámaras de vigilancia en las en las principales rutas, además de garantizar unidades de Transporte Rosa para que las mujeres puedan viajar seguras.

Del Mazo sostuvo que va a trabajar para hacer de Atizapán un municipio seguro, que sus pobladores puedan vivir tranquilos y recuperen la tranquilidad para sus familias, lo que significa aumentar la vigilancia no sólo en el transporte, sino también  en las casas y calles, por lo que anunció la creación del Centro de Mando C5 de como el que se tiene en Toluca, que será instalado en Naucalpan para tener una respuesta mucho más rápida, atender la delincuencia y la violencia de la región del Valle de México. Además dio a conocer que se tendrá una policía honesta, trabajadora y que cumpla con su función, ya que se hará una depuración de elementos municipales y se reconocerá aquellos policías que son honestos y hacen un buen trabajo.

Ante más de cuatro mil personas, el candidato de coalición dio a conocer sus demás propuestas en las que destacan generar fuentes de empleo y oportunidades de trabajo para las mujeres y hombres trabajadores de Atizapán; crear un programa para atraer inversiones y dar crédito a las empresas pequeñas, además de ayudar a los jóvenes emprendedores que quieran echar a andar su negocio; apoyar a las mujeres que tienen más de 50 años con el Programa de Empleo Especial para las Mujeres de 50 y Más; y reconocer a todas las amas de casa con un Salario Rosa por cuidar su hogar.

Más tarde, Alfredo Del Mazo sostuvo una reunión con asociaciones de colonos de Zona Esmeralda, donde los vecinos y colonos con el interés de conocer las propuestas de campaña,

hicieron algunos señalamientos para mejorar su comunidad destacando el reforzamiento de la seguridad pública y el mejoramiento de las vialidades que desde finales de los años 70 no han sido intervenidas, además de contar con un transporte seguro y con un lugar cercano donde puedan realizar sus trámites sin tener que salir de su comunidad y arriesgarse a sufrir cualquier tipo de delito.

Por tal motivo, el candidato a la gubernatura mexiquense se comprometió a la construcción de un Centro de Servicios Administrativos, reforzar la seguridad, regularizar el desarrollo urbano y mejorar el transporte público y la movilidad.

En ambos lugares, Del Mazo Maza hizo la invitación a la gente de Atizapán para votar por su proyecto el próximo 4 de junio e iniciar su gobierno de la mano de todos los mexiquenses por la victoria del Estado de México.

Leave a reply