n2

Propondrán a Escudero Para Representar Cámara de Senadores

Por: Sergio Nader O.

Ixtapan de la Sal, Méx.- El senador Emilio Gamboa Patrón, en su condición de coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sometió a consideración de los integrantes, la propuesta para que el senador Pablo Escudero Morales cuente con el apoyo para que pueda ocupar la presidencia de esta representación en la cámara de senadores.

Durante la inauguración de la Novena Reunión Plenaria del grupo parlamentario del PRI, el senador Ismael Hernández destacó que esta decisión se realizó debido a que el grupo votó de manera unánime, dando su total apoyo para que el legislador Pablo Escudero integrante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), los represente el próximo miércoles que se habrá de elegir la mesa directiva.

Reiteró que se ha manifestado una alianza con el PVEM ideológicamente, y de manera reiterada se concreta una vez más con la propuesta de este legislador para presidir la mesa directiva del senado por 6 meses.

Resaltó que Pablo Escudero ha demostrado su trabajo con alto nivel de profesionalismo, por lo que sin duda será la propuesta y que en su momentos e habrá de comunicar que de manera unánime se logró la votación a favor del senador del Partido Verde.

Informó que el senador Emilio Gamboa establecerá comunicación con los coordinadores del PAN y del PRD, además que se hizo la consulta pertinente con el presidente del Comité Nacional Enrique Ochoa para establecer una coordinación entre las dos dirigencias nacionales.

“Es para nosotros una nueva etapa, y por supuesto compartir 6 meses la presidencia con el Verde Ecologista. Es para nosotros un momento de poder transitar y trabajar políticamente, pero sobre todo, el seguir manifestando nuestro respaldo a la política pública y a las iniciativas que habrán de llegar de parte del ejecutivo federal a través del Partido Verde y del PRI”, dijo.

Finalmente destacó que se tendrá una plenaria para el mes de enero, donde se reflexionará y elegirá a través de cuadros los cuadros de la fracción parlamentaria,  la nueva presidencia para que se completen los otros 6 meses.

Leave a reply