e5

Promoverá NA que sus Candidatos Presenten su 7 de 7

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El presidente nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, dio  a conocer que promoverán entre sus candidatos para competir el próximo 1 de julio  la propuesta del candidato ciudadano de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, de presentar su 7de7, a fin de que haya coherencia entre su nivel de vida y lo que declaran.

Así lo señaló, luego de asistir con militantes y simpatizantes de Nueva Alianza, en su mayoría maestros pertenecientes a ambas secciones 17 y 36 del SNTE, quienes apoyaron a cada uno de los 125 candidatos a alcaldías municipales y a los 45 distritos locales.

Indicó que la forma en la que ha venido creciendo el PANAL entre la sociedad ha sido importante, por lo que hizo un llamado no solo a sus candidatos sino a todos los que participan en esta contienda, a participar con propuestas y nos descalificaciones.

Indicó que el proceso electoral en el Estado de México es de gran importancia para el país, y existen tres motivos importantes para contender en esta elección, primero que tenemos la unidad  más grande del país, con lo que vamos a demostrar el crecimiento de Nueva Alianza.

En segundo es importante, porque tenemos motivación y cariño de la gente; es histórico el número de planillas que se han registrado en los municipios donde la mayor parte fue participación ciudadana.

Castro Obregón, dijo que las candidaturas de los 125 municipios, 56 son mujeres y el resto hombres, donde además la mayor parte de quienes participan son ciudadanos.

Por lo que el mensaje para los candidatos en este proceso electoral, es que salgan a proponer no a descalificar, que respeten las reglas y los resultados, ese es lo más importante para obtener buenos resultados en la próxima elección.

El líder nacional de Nueva Alianza, dejó en claro que a cada una de sus propuestas estuvo debidamente analizando por el comité nacional, pues se les solicitó que su comunidad los conociera y que por supuesto no tuvieran antecedentes penales, así como que su ética y moral estuviera comprobado.

Leave a reply