h2

Promoción y Afiliación del Voto Turquesa a Favor de Del Mazo 

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Atizapán de Zaragoza, Méx.- En el marco de las jornadas de afiliación y promoción del voto turquesa a favor de su candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza la dirigente aliancista, Lucila Garfias Gutiérrez, dijo que la próxima elección, será la oportunidad para construir un nuevo acuerdo social, que dé certidumbre y que recupere la confianza de la gente.

Dijo que solo mediante una verdadera voluntad política y propuestas viables y audaces, los mexiquenses tendrán la oportunidad de ver atendidas sus preocupaciones, sobre todo en materia de seguridad, una de las carencias que causan mayor molestia e incertidumbre a las familias.

“En una sociedad en la que la violencia y el miedo aquejan a sectores cada vez más amplios de la población, Nueva Alianza se pronuncia por trabajar para que nuestros niños crezcan en paz".

Reconoció que sigue habiendo carencias crecientes para muchos habitantes de la entidad, por eso Nueva Alianza será un reducto impenetrable en la defensa de la armonía social, la concordia y la unidad familiar, aseguró.

Al asistir en este municipio a la promoción del voto turquesa como parte de la campaña electoral de Alfredo Del Mazo Maza como candidato de Nueva Alianza a la gubernatura de la entidad, Garfias Gutiérrez , dijo. “Nosotros denunciaremos el falso canto de las sirenas con el que algunos intentan engañar a la población, para llevarla por caminos inciertos”.

Varios cientos de vecinos de las colonias del municipio, un territorio caracterizado por la inseguridad, la inequidad, la marginación y la escasez de oportunidades de trabajo digno y bien remunerado, se acercaron a las brigadas de promotores de Nueva Alianza para expresar su descontento con el actual estado de cosas.

Donde la presidente del Comité de Dirección Estatal en el Edomex escuchó estos y otros reclamos donde  Garfias Gutiérrez, garantizó que llevará personalmente las demandas al candidato al gobierno, Alfredo del Mazo, pues “precisamente este proceso electoral es la oportunidad de construir un nuevo acuerdo social, que dé certidumbre y que recupere la confianza de la gente, a partir del cual construyamos un mejor futuro para Estado de México”.

Finalmente dijo que la transformación que esperamos la debemos impulsar todos y demostrar que el poder de decidir está en los ciudadanos "por eso es fundamental acudir a las urnas el próximo 4 de junio”.

Leave a reply