h2

Prometen Arreglar Calle en Toluca Pero se les Olvida

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Vecinos de la Colonia Parque Nacionales perteneciente a la Ciudad de Toluca, denunciaron que les prometieron arreglar las calles de la demarcación y al día de hoy no han tenido respuesta, por lo cual esperan que los responsables se hagan cargo de la situación que lleva meses afectando a los pobladores y ciudadanos que transitan por la zona.

“Nos prometieron arreglar calles antes de las elecciones y no tenemos respuesta por parte de las autoridades. Estamos muy molestos por las condiciones que estamos”, escribieron los afectados como parte de sus denuncias a través de las redes sociales.

Argumentan que las autoridades municipales les habían prometido la pavimentación definitiva de las vías, sin embargo, aún no han sido atendidos por la delegación municipal para que agilicen la concreción de las obras en la calle Parque Zempoala que sólo afectaron más la zona, ya que dejaron una avenida llena de terracería y escombro, que además de causar molestias por el polvo y lo difícil de transitar, da una muy mala imagen a esa parte de la capital mexiquense.

Manifestaron que, en la mayoría de los casos, vehículos que transitan por el lugar sufren problemas con la amortiguación y rayones en la carrocería debido a las piedras regadas. “Transitamos con nuestros carros y queremos mantenerlos en buen estado, lo que no nos permite el mal estado de esta calle. Queremos una solución definitiva”, explicó un vecino que no quiso dar su nombre.

Asimismo, en las redes sociales han hecho saber que se han dado muchos asaltos en esta calle, por lo que pidieron el apoyo a las autoridades ya que tampoco hay vigilancia en la zona.

Leave a reply