e3

Promete Vázquez Mota Situar al Sector del Calzado a Nivel Internacional

Nota: Laura A. Velásquez

San Mateo Atenco, Méx.- A casi un mes de iniciar su campaña rumbo al gobierno estatal, Josefina Vazquez Mota, abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) recorrió la Plaza Azul en San Mateo Atenco y se comprometió con comerciantes de calzado a generar condiciones de seguridad, empleo y colocar al Estado de México a nivel internacional en el sector de la industria del zapato.

Acompañada por comerciantes, fabricantes de calzado y habitantes de San Mateo Atenco,   la candidata externó que estas acciones solo se realizarán con esfuerzo y trabajo.

Lamentó que la situación de los distintos sectores económicos del Estado de México se ve afectado por la inseguridad, por el llamado cobro por derecho de piso, por los robos a quienes llegan por mercancías o los que invierten en un negocio.

Sin embargo, ante este panorama afirmó que la entidad estatal se encuentra cerca de la alternancia y de llegar los que quieren lo mejor para los mexiquenses.

Calificó a la industria del calzado de San Mateo Atenco como uno de los rubros más importantes para la economía estatal, por lo que resaltó el apoyo incondicional que tendrán al llegar a encabezar la gubernatura.

Empleos, transporte gratuito, apoyos a madres de familia trabajadoras, certeza jurídica, seguridad, aplicación dura de la ley y del estado de derecho, finalizar con la corrupción, eficacia en trámites, disminución de impuestos, créditos para los emprendedores, tecnología y capacitación en negocios, fueron las propuestas que Josefina Vázquez Mota externó a las personas y locatarios que la acompañaron en su visita, espacio donde aseguró que promoverá el calzado de San Mateo Atenco para lograr competitividad a nivel nacional y mundial.

Leave a reply