m3

Promete Pedroza un Hospital de Especialidades Para Neza

Por: Eduardo Muñoz

Nezahualcóyotl, Méx.- “Conmigo van a tener nueva infraestructura hidráulica, verdadera seguridad pública y comedores gratuitos en las escuelas”, dijo aquí el candidato del PRI a la presidencia municipal, Héctor Pedroza Jiménez, quien aseguró que el PRD no ha cumplido las expectativas porque diario hay homicidios y extorsiones en esta gran ciudad.

Manifestó que cuando asuma el poder, si el voto lo favorece el primero de julio, construirá 3 casas de la Tercera Edad, 3 centros de rehabilitación para discapacitados y gestionará un hospital de especialidades.

Aseguró que en el hospital de La Perla, único en la parte oriente de la urbe, “entra uno vivo y sale muerto, porque nunca hay medicamentos”, sin soslayar que los centros de salud de la localidad no funcionan después de las 4 de la tarde.

Ahí, en la esquina de Mariano Matamoros y Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Loma Bonita, el abanderado del tricolor puntualizó que durante su mandato gestionará un campus del Politécnico y uno de la UNAM, construirá una terminal de autobuses exclusiva de Nezahualcóyotl y regalará 100 mil kilos diarios de tortillas a las amas de casa a través de los famosos “tortibonos”.

También instalará un “dron” de seguridad por colonia, construirá un parque acuático con playa y olas en Ciudad Jardín y pondrá a disposición de los estudiantes 40 autobuses, para que lleguen seguros a sus centros educativos.

Ante la algarabía de los asistentes, Pedroza Jiménez resaltó que si el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México generará más de 400 mil empleos, “yo como alcalde voy a exigir que 100 mil de ellos sean para los habitantes de esta urbe”. También ofreció, una vez que asuma la presidencia, instalar el “borrón y cuenta nueva” en los pagos de predial y agua, para que la carga impositiva no agobie a los ciudadanos.

Lamentó que debido a las deficiencias citadinas, hoy algunas personas ya andan diciendo que Chimalhuacán “está mejor que Nezahualcóyotl”. “Imagínense, ahora resulta que ese municipio está mejor que nosotros”.

Pidió a los asistentes reflexionar su voto y devolver al PRI la confianza que le tuvo hace algunos años. Señaló que su partido fue el verdadero constructor de esta metrópoli, y está dispuesto a conseguir "lo que el PRD no ha logrado en 22 años de gobierno".

Leave a reply