e1

Promete Juan Zepeda Apoyar a Zapateros de San Mateo Atenco

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

San Mateo Atenco, Méx.- Anuncia Juan Zepeda Hernández candidato a la gubernatura del estado de México, la construcción de un drenaje profundo en esa zona que evitará las inundaciones que cada año sufren los comerciantes de zapatos y los ciudadanos en general.

En un recorrido por Plaza Naranja donde se  ubican los de calzado en San Mateo Atenco, dijo, que el proyecto está considerado para realizarse en tres o cuatro años, por etapas y en la primera de ellas se invertirán cuatro mil millones de pesos.

“El plan se financiará con el dinero que actualmente el gobierno estatal usa de forma  discrecional, el cual asciende a 55 mil millones de pesos”.

También se comprometió a  apoyar a los artesanos en la distribución de sus productos a nivel internacional "la calidad del calzado de aquí, compite con los mejores del mundo, la cercanía que tiene del Aeropuerto Internacional de Toluca es un elemento que nos ayudará a incentivar la exportación".

Dijo que una de las diferencias fundamentales entre otros aspirantes y Juan Zepeda es que "ellos no saben de dónde van a sacar el dinero para sus iniciativas, yo sólo propongo lo que sé que voy a cumplir".

Indicó que habido plagio por parte de  otros aspirantes de sus propuestas de campaña, en seguridad, tema en el que es experto.

"Otros candidatos se han dedicado a refritear mis propuestas. Por ejemplo en agosto del año pasado el grupo parlamentario del PRD en el congreso local presentó un punto de acuerdo para instalar videocámaras en transporte público.

La Policía Vecinal de Proximidad es otra de las propuestas que se han intentado plagiar, pero mal. "No por nada quien ha presentado las mejores propuestas soy yo, hoy El Financiero nos da 15 puntos en una encuesta, mientras que el CEPLAN muestra que la elección está a cuartos" .

Respecto al  próximo debate entre candidatos que se realizará el 9 de mayo, explicó que todos los demás candidatos evitaron el cambio del formato.

"Siempre todos dicen que el formato no funciona, pero ayer que se votó por buscar uno más dinámico el PRD solicitó uno que tuviera réplica, contrarréplica, interpelaciones y que se ampliara el tiempo, pero Alfredo del Mazo, Josefina Vázquez Mota y Delfina Gómez votaron porque el formato siga acartonado, rígido, insulso, porque ellos son los que traen imputaciones y no les gusta contrastar ideas", aseguró.

Zepeda Hernández, indico que tratará que su propuesta trascienda en el próximo debate. Asimismo continúo de  gira por  el municipio de Ocoyoacac.

Leave a reply