e1

Promete Juan Rodolfo Resultados a Través de una Conducción Honesta

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El candidato a la alcaldía de Toluca por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES, PT), Juan Rodolfo Sánchez Gómez, continuó promoviendo sus propuestas este fin de semana y recorrió el pasado sábado el tianguis de San Lorenzo Tepaltitlán, donde  recogió las molestias e inquietudes de los comerciantes a quienes les reiteró generar resultados a través de una conducción honesta, por parte de quienes van a encabezar su gobierno.

El candidato sostuvo que de ganar la elección, construirá un gobierno honesto, toda vez que la corrupción e impunidad han lastimado gravemente a la sociedad toluqueña, además de atender la principal preocupación que es la inseguridad, tema que dijo no va a soltar y mantendrá un combate directo para reducir las causas y sus efectos.

En este sentido, adelantó que en su administración operaran mil 300 policías para la vigilancia de la ciudad, sin embargo, en la actualidad hay menos de esta cantidad y los asaltos al comercio y a los transeúntes va en  aumentado.

Durante el recorrido recogió la molestia de los ciudadanos ante el empoderamiento de líderes de organizaciones de comerciantes que lejos de apoyarlos los extorsionan, así como de diversas problemáticas como el alza en los precios de la canasta básica, de la gasolina, entre otros, por lo que pronunció que es urgente el cambio para la sociedad toluqueña.

Posteriormente el día domingo, recorrió la colonia Nueva Oxtotitlán donde comprometió mejorar los servicios de salud en beneficio de los habitantes toluqueños.

Siendo su cuarto día de campaña, Sánchez Gómez saludó a vecinos, comerciantes y taxistas que se toparon con él a su paso por esta demarcación, quienes además reconocieron al candidato como un auténtico servidor público, con experiencia y conocimiento para gobernar la ciudad capital del Estado de México.

Finalmente exhortó a los ciudadanos toluqueños a participar en esta elección concurrente y elegir la opción correcta para el cambio que merece la ciudad capital, que es Morena.

Cabe destacar que tanto comerciantes como ciudadanos de Toluca aseguraron que darán el voto de confianza a la fórmula Juntos Haremos Historia ante el hartazgo que tienen de otros gobiernos.

Leave a reply