m3

Promete Enrique Vargas Realizar Libramiento en Cabecera Municipal

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.- El candidato de la coalición PAN, PRD, MC, Enrique Vargas del Villar inició este viernes su campaña visitando las comunidades de San Cristóbal Texcalucan e Ignacio Allende donde se comprometió a realizar el libramienti  para la cabecera municipal, una obra que le hace mucha falta a esta zona del municipio.

 Dijo, que en el primer trimestre del próximo año se iniciará dicha obra, ya que actualmente ya se tiene el proyecto.

También se comprometió a cambiar todas las luminarias del municipio e invertir más de mil millones de pesos en obra pública para seguir creciendo Otorgar más becas y despensas.

Luego se reunió con ejidatarios de San Cristóbal Texcalucan a quienes les extrañó su compromiso de regresar las veces que sean necesarias para seguir trabajando por el progreso de esta zona

Recordó que durante su gestión al frente de la presidencia municipal se rehabilitaron todas las escuelas, se construyeron aulas en la iglesia y se modificaron los usos de suelo para beneficio de los ejidatarios.

Vargas del Villar se comprometió a seguir mejorando la seguridad, invertir más de mil millones de pesos en obra pública para seguir creciendo y también mejorar el alumbrado público.

Leave a reply