np2

Promete Del Mazo una Preparatoria en San Buenaventura en Toluca

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, continuó su gira de campaña por los municipios de Toluca y Tenancingo, donde dio a conocer sus propuestas en las que destacan contar con mejor educación y apoyos para el campo mexiquense.

Al reunirse con miles de habitantes en San Buenaventura en la capital mexiquense, sostuvo que la educación de los niños y jóvenes debe ser una prioridad, y aunque reconoció que se ha avanzado mucho en la actual administración para dar a los jóvenes mejores oportunidades de estudio, como las más de un millón y medio de becas, es necesario seguir ampliando las opciones, por lo cual se comprometió a que de llegar a ser gobernador, construirá una preparatoria en esta delegación en su primer año de gestión.

Asimismo, reiteró que duplicará el número de becas para que puedan seguirse preparando y tener mejores oportunidades de trabajo al término de sus estudios. “Vamos a darles a los jóvenes las oportunidades de prepararse, de encontrar oportunidades de trabajo también. Les vamos ayudar a los jóvenes, para que tengan su preparatoria, para que encuentren oportunidades de trabajo saliendo de estudiar, terminando de prepararse”, dijo.

Más tarde visitó el municipio de Tenancingo, mencionó que a 30 días de tener la victoria en el Estado de México, la coalición que representa sigue trabajando fuerte y con todo, principalmente por las mujeres y hombres que han trabajado por esta región del estado a lo largo de muchos años.

Por tal motivo, hizo el compromiso de impulsar el financiamiento al campo, otorgar apoyos para la implementación de tecnología y se respaldar a los productores en el proceso de comercialización para que sus ganancias sean para ellos y no para intermediarios.

Ante miles de vecinos de municipio como Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Zumpahuacán, Villa Guerrero, Malinalco, Ocuilan, Joquicingo y Tenango, reiteró el compromiso de apoyar al campo mexiquense que es una de sus prioridades, siendo una actividad que tienen que impulsar, además con apoyo para que tengan tecnología para la comercialización de sus productos.

En ambos municipios, se comprometió atender la salud, con clínicas de salud que trabajen 24/7, capacitación a personal médico para que los mexiquenses reciban un servicio con mayor calidad, así como abasto de medicamentos en clínicas y hospitales de la entidad; señaló que durante su gobierno todos los adultos mayores tendrán acceso a una pensión, la cual será una recompensa a su entrega y dedicación, además de comprometerse a ser el gobernador de las mujeres appyandoa las amas de casa con el Salario Rosa por su trabajo en el cuidado de su hogar, además del programa de empleo para mujeres de 50 años y más.

 

Leave a reply